Encuentran sanos, a salvo y con su mamá a niños «secuestrados» de Valle del Ángel

Los cinco hermanitos Domínguez cuyo “secuestro” fue denunciado por su padre y que se volvió viral en redes sociales, se encuentran sanos y a salvo con su mamá, según confirmaron fuentes dentro de la Fiscalía General del Estado.

Hasta el momento se desconoce el problema por el cuál la madre se encontraba con sus cinco hijos identificados como Segy, Naxhiely, Chelsea, Sergio y Betzabé, de entre 3 y 8 años de edad, por lo que las autoridades desecharán la denuncia por desaparición de persona realizada por el padre de los niños.

Como PÁGINA NEGRA informó, el supuesto secuestro de los cinco menores de edad, en el fraccionamiento Valle del Ángel en la zona de San Andrés Cholula, se volvió viral en redes sociales, pero se investigaba de inicio como un conflicto familiar.

VER: Fiscalía investiga la “desaparición” de 5 hermanos en Valle del Ángel; temen que se trate de una sustracción de menores

Su padre, identificado como Sergio Ignacio Domínguez Hernández, incluso denunció ante la Fiscalía el delito de desaparición, según la carpeta de investigación 9382/2019/ZC.

PÁGINA NEGRA intentó contactar a los números publicados en redes sociales para reportes ciudadanos al padre de los cinco niños y conocer su versión, sin embargo este no respondió a las llamadas.




Fuente de la Nota

In the news
Load More