EN VIVO: Localizan cadáver con un herida en la cabeza frente a una iglesia de Puebla


– Foto: Jesús Lima

Se investiga si fue víctima de algún delito o la herida que sufrió fue a consecuencia de una caída.

El cadáver de un hombre de aproximadamente  65 años fue encontrado en un parque del barrio de Santa Anita, en la ciudad de Puebla; el cuerpo tenía un golpe en la cabeza y estaba junto a un charco de sangre.

Minutos antes de las 8:00 horas de este viernes 12 de julio, vecinos reportaron la presencia de un hombre tirado junto a una banca de concreto, frente al templo de Nuestra Señora de Santa Ana.

Paramédicos del SUMA en la ambulancia 231 llegaron al punto y confirmaron el deceso del hombre, quien presentaba una herida severa en el cráneo y estaba junto a un charco de sangre.

El lugar fue resguardado y acordonado con cinta amarilla por elementos de la Policía Municipal, que arribaron en la patrulla P-401, en espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias.

Peritos criminalistas y elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) encabezaron las pesquisas  del retiro del cadáver y su traslado al Semefo para la necropsia.

Vecinos comentaron que el hombre se llamaba Alfonso y frecuentemente se juntaba con otros sujetos a tomar bebidas alcohólicas en el parque.

 



Fuente De La Nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*