EN VIVO: Encuentran cuerpo degollado de un hombre en Ocoyucan (IMÁGENES FUERTES)


– Foto:Jesús Razo

Las autoridades investigan si el hombre fue asesinado en otro lugar y posteriormente dejado abandonado.

 Con heridas de arma blanca en el cuello y en las manos, fue localizado el cadáver de un hombre de alrededor de 60 años, esto en el municipio de Ocoyucan.

Minutos después de las 8:00 horas de este viernes 12 de julio, vecinos reportaron la presencia del cuerpo junto al camino a Santa Clara Ocoyucan, a unos metros del entronque con la avenida 11 Sur, del municipio de Puebla.

Policías municipales confirmaron que junto a un montículo de tierra, en una zona de carga y descarga de material para la construcción, estaba el cuerpo. El deceso fue confirmado por paramédicos.

El cuerpo vestía una sudadera gris, pantalón de vestir color café, ropa  interior y cinturón negro, así como calcetines y tenis azules, además cerca de la zona fue hallada una gorra y otra prenda.

El área fue resguardada por los policías municipales, quienes acordonaron el área y solicitaron la intervención de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), para las pesquisas correspondientes

A pesar de la herida del cuello no había manchas hemáticas en el cuerpo ni en la zona del hallazgo, por lo que las autoridades  presumen murió en otro lado y sólo llevaron el cuerpo a ese lugar.



Fuente De La Nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*