EN VIVO: Ejecutan a tres en San Miguel Espejo; los encuentran con el tiro de gracia


– Foto: Agencia Enfoque

Aparentemente los responsables obligaron a bajar de la camioneta a los tres hombres y los arrodillaron para ejecutarlos

Los cadáveres de tres hombres, que  presentaban el tiro de gracia, fueron localizados en la junta auxiliar de San Miguel Espejo, junto a una camioneta en la que aparentemente viajaban. 

El asesinato ocurrió la madrugada de este miércoles, pues vecinos reportaron haber escuchado una persecución y detonaciones. 

Aproximadamente a las 11:40 horas el presidente auxiliar de Santa María Xonacatepec dio aviso de la presencia de unos cuerpos junto a la exhacienda de San Miguel Espejo. 

Policías municipales arribaron al punto y ubicaron una camioneta Chevrolet Tahoe, color arena y placas 543YUV de la Ciudad de México, sin reporte de robo. 

En el piso, frente a la unidad localizaron los cuerpos de tres hombres; uno era de complexión media y tez morena, además vestía sudadera roja, pantalón de mezclilla negro y botas cafés. 

Otro de los hombres era de piel  morena y complexión robusta. Llevaba una chamarra blanca, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos, mientras que el tercer sujeto vestía sudadera azul, pantalón azul, calzado negro y era de complexión robusta y tez morena. 

A un par de metros de los cuerpos fueron ubicados tres cartuchos GFL 308 WIN, calibre empleado para la caza y tiros de precisión. 

Los uniformados solicitaron el apoyo de una ambulancia, posteriormente se canceló el servicio médico y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE). 

Minutos después de las 13:00 horas arribaron los agentes ministeriales para comenzar con las diligencias correspondientes y posteriormente familiares de los ejecutados acudieron al lugar. 



Fuente De La Nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*