Tu Estas Aqui
Principal > Municipio > En taller clandestino de hojalatería hallan al menos 20 vehículos robados

En taller clandestino de hojalatería hallan al menos 20 vehículos robados

TECAMACHALCO, Pue.- Un megaoperativo se desarrolló durante esta madrugada en inmediaciones de la localidad de Pino Suárez, donde las autoridades recuperaron al menos 20 vehículos con reporte de robo; derivado de estas acciones dos presuntos delincuentes fueron detenidos.

Tras este hecho, un grupo de pobladores se reunieron con el sitio para hacer frente a las autoridades, sin embargo estas ya se habían retirado; fue en una bodega clandestina que brindaba el servicio de hojalatería y pintura donde se hallaron los vehículos particulares, unidades de carga y maquinaria.

Puede interesarte: Alerta enfrentamiento entre presuntos secuestradores y policías en Tepeaca

El operativo lo encabezó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), en conjunto con elemento del Ejército Mexicano, Policía Ministerial y Estatal.

Tras ubicar la bodega a escasos metros de la carretera Tecamachalco-Xochitlan se dispuso la revisión; ahí las autoridades hallaron tres retroexcavadoras, ocho tractocamiones y varios automóviles y camionetas particulares con reporte de robo, así como piezas de autopartes, donde dos personas fueron detenidas y trasladas a la FGE para dar paso a las diligencias pertinentes.

Por su parte, empleados de empresas de grúas particulares se encargaron de remolcar los vehículos hacia un corralón de la dependencia para dar inicio a una carpeta de investigación; cabe mencionar que este sería de unos de los más importantes aseguramientos sobre unidades robadas en el municipio.

También puedes ver: [Video] Así operan carteristas en restaurante de calzada Zavaleta

También puedes leer: Matan a taquero de La Acocota




Fuente de la Nota

Deja un comentario

Top