En plena ciudad asaltan a Policía Estatal y le quitan sus armas | Municipios Puebla

Se informó que durante la madrugada de este sábado, un policía estatal fue asaltado y despojado de sus armas de fuego, así como de un chaleco balístico, esto en la colonia Benito Juárez, en plena capital poblana.

Dos universitarios del Tec Acatlán entre los 9 muertos en accidenteVIDEO Jóvenes violan recomendaciones y suben al PopocatépetlEl policía fue identificado con el nombre de Marco, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP)

De acuerdo con reportes policiales, el asalto ocurrió en la privada Francisco I. Madero, alrededor de las 3 de la mañana, este 16 de marzo, cuando el agente se encontraba a bordo de la patrulla PE-691, cuando fue sorprendido por tres sujetos que lo encañonaron.

Los sujetos lo despojaron de su arma corta Prieto Beretta matricula P18835Z y su arma larga AR-15 con matrícula LGC044564,

Además tomaron su chaleco balístico con número 34, para luego huir del lugar, por su parte el oficial aseguró que no pudo observar el auto en el que huyeron

Así mismo se informó que como el oficial no contaba con radio, no pudo reportar de inmediato el asalto y fue tiempo después que sus compañeros se enteraron y acudieron para apoyarlo.

Imagen de archivom

ES

Vistas: 71




Fuente de la Nota

In the news
Load More