Ellos son los tres detenidos por el asesinato de Alfredo Colimoro en la colonia Anzures de Puebla


– Foto: Especial

Los tres detenidos fueron detenidos pocos minutos después de que murió frente al Banorte de Anzurez el poblano de 65 años de edad

Los tres detenidos por su presunta relación con el homicidio de Alfredo Colimoro en la colonia Anzures de Puebla fueron identificados como Jairo N., de 58 años; Martín N., de 38 y Moisés N., de 20.

Los tres hombres fueron detenidos pocos minutos después de que murió frente al Banorte de Anzurez el poblano de 65 años de edad; en su detención participaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal y la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla.

VER: Descarta Seguridad Pública de Puebla intento de secuestro; confirman tres detenidos por homicidio en Anzures

Fue a través de una llamada al número de emergencias 911, que el personal operativo adscrito al Centro de Coordinación, Comando, Cómputo y Comunicaciones (C5) así como, de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), tomaron conocimiento sobre los disparos de arma de fuego en el cruce de las calles 39 Oriente y 10 Sur, de la colonia Anzures.

Policías Estatales y Municipales se aproximaron al lugar y a su llegada, encontraron a Alfredo Colimoro quien se encontraba lesionado con dos impactos de arma de fuego por lo que paramédicos de Cruz Roja Mexicana confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

A la par se identificó que los probables responsables huyeron a bordo de un vehículo Hyundai, i10 tipo taxi y se boletinaron las características del automóvil por lo que elementos de la Policía Turística Estatal y del Grupo de Intervención Proactiva (GIP) del municipio, ubicaron el taxi y detuvieron a tres individuos en la intersección de la avenida Juan de Palafox y Mendoza y la calle 26 Sur, en la colonia Azcárate.

Durante la intervención, también se aseguró un arma de fuego calibre 38 milímetros junto con 10 cartuchos útiles y dos más percutidos. Dos de los tres detenidos, Martín y Moisés fueron identifificados como originarios y provenientes de Veracruz.



Fuente De La Nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*