Ella era la joven madre asesinada a sangre fría en una estética de Puebla Capital – Puebla En Linea – Noticias de Puebla

Nicole M N, la joven madre que fue baleada en la colonia San Miguel Hueyotlipan, al norte de Puebla, es recordada por sus amigos como “una mujer chingona”, “un alma poderosa”, “alguien que hizo todo lo posible por sacar adelante a sus dos hijos de 4 y 10 y años”.

Como PÁGINA NEGRA informó, la noche de ayer, 11 de febrero, poco después de las 20:00 horas, dos hombres y una mujer llegaron a la calle 36 Poniente y Privada de la 19 Norte, donde se localiza la estética de Nicole. En un presunto asalto, le dispararon dos veces al pecho.

Era una mujer muy chingona. Era una persona poderosa. Alguien muy fuerte. Que le estaba echando los kilos a la vida para sacar a sus hijos adelante”, fue definida por una amiga.

Nicole fue madre muy joven. A pesar de tener 25 años ya se hacía cargo de su hija de 10 y un niño de 4; los dos eran el motor y la adoración de esta joven, según dijeron sus amigos.

Fue mamá muy joven, muy chica. Pero era una gran madre. Todo lo hacía por ellos. Su niña es alguien brillante y genial. No sé cómo van a afrontar el que ella ya no está…”, mencionó a PÁGINA NEGRA una fuente cercana a la familia de Nicole.

Hace menos de un año, la pasión por los animales provocó que Nicole buscara estudiar una carrera afín, además que sabía que sus hijos estaban creciendo y necesitaría un mejor ingreso.

Estudió estilismo para poder sacarlos adelante y ahora acababa de empezar la carrera de Veterinaria, en la Universidad Realística. La estaba sacando con mucho esfuerzo”, comentó una fuente cercana a Nicole.

Entre los amigos y familiares de Nicole ha circulado ya la noticia de su asesinato; su papá vive en Puebla y su mamá en Ciudad de México, por lo que se desconoce dónde será velada.

La noche del asalto
El dueño del local que rentaba a Nicole escuchó el ruido cuando se encontraba arreglando una bicicleta, y en cuanto escuchó las detonaciones del arma de fuego, corrió a ver lo que ocurría.

Los atacantes lo vieron y, al escapar, igual dispararon en su contra. El casero y otros testigos de los hechos no encontraron sangre o una herida visible en el cuerpo de Nicole, por lo que pensaron que se trató de un infarto al momento de ser asaltada.

Después del levantamiento del cadáver se confirmó que la joven recibió al menos dos impactos de bala en el pecho.

Los vecinos señalaron que Nicole ya era conocida en la zona, la definieron como alguien “muy tranquila” que había llegado a rentar el local para poner su estética.

La Universidad Realística de México emitió un comunicado este día para dar el pésame y las condolencias a los amigos y familiares de la joven. En la publicación realizada en la página oficial de la institución, una de sus compañeras mencionó que “el salón estará apagado sin su presencia”.

Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado no ha informado sobre avances de la carpeta de investigación que se inició de oficio tras el asesinato de Nicole.

Con información de Página Negra



Fuente de la Nota

In the news
Load More