Tu Estas Aqui
Principal > Municipio > ¡Elige tu destino! Los 10 países más visitados que debes conocer

¡Elige tu destino! Los 10 países más visitados que debes conocer

Un viaje puede ser motivado por gusto o necesidad. Como sea, cada año aumenta el interés por conocer destinos del mundo que desde hace mucho tiempo existen y que siguen maravillando por su belleza o su historia.

El turismo mundial siguió creciendo en 2018. Más de 6 por ciento según la Organización Mundial del Turismo (OMT).

Ahora te diremos cuáles fueron las naciones más visitadas en el año que concluyó, por si estás interesado en salir en este 2019 y todavía no tienes bien definido el sitio del planeta al que irás.

FRANCIA

Este país con una gran historia fue el número 1 del 2018. Ha sido escenario de la “Guerra de los 100 años” o de varias revoluciones, vio nacer a Juana de Arco e instaurarse el Imperio de Napoleón Bonaparte. Su arquitectura es tan atractiva para muchos turistas que colocó a esta nación en la cima mundial con mayor número de visitas.

Portales especializados en turismo francés dicen que los lugares más atractivos son la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo de París, el Palacio de Versalles desde los Jardines, el Museo Louvre, Pont Neuf, así como la Fuente de los Mares en la Plaza de la Concordia de París.

ESPAÑA

La OMT ha puesto en segundo sitio a este país. Las ciudades más consentidas, de acuerdo con la revista Hola, son Madrid, Barcelona y Sevilla, en ese orden.

Madrid es la ciudad más poblada y algunos de sus atractivos son el Museo del Prado o el Palacio Real de Madrid, pero no puedes irte sin disfrutar parte de su gastronomía como son el cocido madrileño, el bocado de calamares o los caracoles a la madrileña.

ESTADOS UNIDOS

El país donde los sueños se hacen realidad, según dictaba la época moderna. Una nación enorme que se constituyó a través de la conjunción de 13 estados y después con la mitad del territorio de México. Ahora está consolidada y es la tercera predilecta para los turistas internacionales.

La Costa Norte, Chattanooga, Florida, además de Nueva York, son los sitios más populares por sus playas, sus atracciones y sus ciudades de película.

CHINA

Quién no ha deseado viajar al otro lado del mundo. Los viajeros mexicanos que han ido al país asiático dicen que existen muchas similitudes entre México y esa nación, sobre todo en la comida, pues también se acostumbra comer picante.

Pekín es la ciudad más visitada de China. ¿Qué podrías hacer ahí? Pues se encuentra la Gran Muralla China, que fue edificada en el siglo V antes de Cristo para evitar invasiones. También yace ahí la Ciudad Prohibida.

ITALIA

La bella Italia tiene un tinte romántico y solo de escuchar el nombre nuestra mente se remite a las pastas, pizzas o a la Torre de Pisa.

Este destino se encuentra en la quinta posición de preferencia para el turismo internacional y los lugares más populares son el Coliseo de Roma, la Capilla Sixtina y el Panteón de Roma.

MÉXICO

¡Gran sorpresa! Nuestro país se ha colocado en el “top ten” de las naciones con mayor afluencia turística. Las cifras oficiales señalan que en 2017 rompió el récord con la visita de 39.3 millones de personas provenientes de diferentes países.

La Ciudad de México sigue siendo el destino predilecto, tal vez por sus museos, sus restaurantes y los espectáculos que ofrece. Por supuesto que se encuentran también los destinos de playa y los preferidos son la Riviera Maya, Cancún y Los Cabos.

EL RESTO DE DESTINOS

La organización mundial en materia de turismo dice que otros destinos que estuvieron como los más visitados son el Reino Unido, en séptimo sitio; Turquía, en octavo; Alemania, en noveno, y Tailandia, en décimo.




Fuente de la Nota

Deja un comentario

Top