Tu Estas Aqui
Principal > Deportes > El Gallo choca con La Manada en una oportunidad de oro

El Gallo choca con La Manada en una oportunidad de oro

El peor equipo del torneo, los Gallos Blancos del Querétaro, aparecen en el horizonte de Lobos. Mejor rival para olvidar la pésima actuación del sábado en la Sultana del Norte no habrá para La Manada.

El sinodal, último de la clasificación, invita a pensar en una exhibición de los licántropos en el afán de reencontrarse con el futbol mostrado durante las primeras tres jornadas del campeonato.

Si la producción ofensiva del equipo adiestrado por Juan Francisco Palencia ha ido a la baja, la floja defensiva de Gallos los invita a retomar la forma y la confianza. Los emplumados aparecerán el próximo domingo en el Universitario como el muro más violado de la justa, producto de 15 tantos tolerados después de seis compromisos.

Leer más: ¡Se cotizan! Lobos BUAP, más caro que La Franja según Forbes

La oportunidad también es para Leo Ramos. El especialista del gol licántropo, en medio de su sequía anotadora más larga desde su llegada a la Liga MX, bien podría destaparse contra los plumíferos para seguir en carrera por el campeonato de máximos realizadores.

Pensar en un partido ofensivo de Lobos el domingo, luce lógico cuando del otro costado del campo Querétaro ofrece poco. Los Gallos apenas han convertido dos tantos en todo el torneo.

LAS REPERCUSIONES

A seis días del duelo, y gozando en el cubil de la primera semana larga de las últimas dos semanas, el equipo debe de meterse a la cabeza la posibilidad de regresar a los últimos dos lugares de la tabla de los cocientes.

Te puede interesar: Advíncula reta a Bale como el jugador más veloz del planeta

De perder contra los Gallos, Lobos volvería al penúltimo lugar de la porcentual con 1.0833 y avivaría por méritos propios la pelea por mantener la categoría con los Tiburones Rojos del Veracruz.

De perder contra los Gallos, el peor equipo del campeonato, cabría la posibilidad de darle cabida a nuevos cuestionamientos al técnico Juan Francisco Palencia. La razón para poner en entredicho al “Gatillero” es simple: haber sumado un punto de los últimos 15.

Pero las miradas no sólo deberían de dirigirse a Palencia en caso de caer, también deben de englobar a la plantilla. Una nueva derrota, inclusive un empate, mostraría con mayor claridad el relajamiento en el cubil durante el último mes.

Te recomendamos: Con estos cuatro juegos inicia mañana jornada tres de la Copa Mx

En el campamento lobezno se ha pasado del exceso de fe a la desconfianza. Si hace un mes se perdía contra Necaxa por sentirse ganadores antes del fin del juego, el sábado contra Monterrey a Lobos le faltó amor propio en aras de hacer por la causa.

La derrota, o la repartición de unidades el próximo domingo no es opción en el cubil, pues después de chocar contra Querétaro aparecerá el campeón América en el estadio Azteca.

A CONSIDERAR EN LA NUEVA SEMANA

  • GALLOS DERROTÓ hace un semestre a Lobos en La Corregidora.
  • LA MANADA no gana desde la jornada dos cuando venció 1-0 a Veracruz.
  • LOBOS EMPATÓ en su última estancia en casa, haciéndolo con Pachuca.

LA ÚNICA visita de Querétaro al cubil, en el Clausura 2018, se saldó con victoria de los Gallos Blancos.

Más noticias: Necaxa electrocuta a Lobos BUAP en casa

Leer más: Regresan las derrotas a La Manada, ahora también caen en Copa

Terecomendamos: Estoy muy enfermo de boxeo: Ignacio Beristáin




Fuente de la Nota

Deja un comentario

Top