Él es Iker N.; en las redes lo señalan como el feminicida de la alumna de la BUAP, Ingrid Alamis

Iker N., fue señalado en redes sociales como el presunto feminicida de Ingrid Alamis, la estudiante de la Facultad de Psicología de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) que la noche del domingo 12 de mayo murió tras ser estrangulada al interior de su propia casa, ubicada en Lomas de Angelópolis, en el municipio de San Andrés Cholula.

VER: Feminicidio 39: Ingrid Aremis, estudiante de la BUAP, fue estrangulada al interior de su casa en Puebla

Fue el perfil “Cesilia Marín”, quien ayer compartió la fotografía de Iker N. en el grupo de Facebook “Los machos nos matan en México” y escribió lo siguiente:

Iker E., es el presunto asesino de nuestra compañera Ingrid, estudiante de Psicología en la BUAP, quién fue encontrada en su domicilio con signos de estrangulamiento el pasado domingo.

Lamentablemente, en distintos medios se ha alterado la historia sin saber cómo ocurrieron los hechos. Por respeto a la familia, evitaremos dar detalles de lo ocurrido.
Por el momento y lo más importante es poder localizar al presunto asesino y que se haga justicia. No podemos permitir que sigan ocurriendo más femicidios.

En la misma publicación, se advirtió que Iker N es una “hombre violento que no merece estar libre y que más mujeres corran peligro al estar cerca de él sin saber de lo que es capaz”.

Si bien, esto no ha sido confirmado por las autoridades, se sabe que el feminicida está plenamente identificado. Incluso, los mismo compañeros una amiga de Ingrid dijo que no era su pareja sentimental y por el contrario, tenía una orden de restricción para no poder acercarse a la joven debido a que la acosaba.

Ingrid tenía 21 años de edad y era originaria de Xalapa, Veracruz, lugar donde fueron trasladados sus restos para darles sepultura.

VER: Presunto feminicida de Ingrid Alamis tenía orden de restricción en su contra; amigos aseguran que no era su pareja sentimental pero la acosaba




Fuente de la Nota

In the news
Load More