Ejecutan a empleado de empresa de seguridad en la federal Puebla-Tehuacán


TEPANCO DE LÓPEZ.- Un grupo armado ejecutó a un encargado de zona de grupo AMED Seguridad Privada de Pabsa, la víctima fue emboscado en la carretera federal Puebla-Tehuacán.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas de este jueves en dicha vialidad a la altura del paraje «Las Entenas» perteneciente a la comunidad de San Andrés Cacaloapan.

De acuerdo con los reportes preliminares, el empleado de seguridad privada viajaba a bordo de una camioneta Volkswagen Saveiro de color blanco con dirección a Tlacotepec de Benito Juárez, cuando fue emboscado por sujetos desconocidos.

La unidad donde viajaba la víctima recibió más de una doce de impactos de alto poder, balas que alcanzaron a herir al empleado, mismas le arrebataron la vida de forma instantánea, cuyo cuerpo quedó postrado al interior de la camioneta.

Los hechos fueron reportados a los números de emergencia 911, al lugar arribo elementos de Seguridad Pública Municipal de Tepanco de López y Tlacotepec de Benito Juárez, así como paramédicos los cuales confirmaron la ausencia de signos vitales sobre la víctima.

En seguida la zona del crimen fue abanderada por los uniformados para proceder con las diligencias correspondientes; el ahora occiso fue identificado bajo el nombre de Ángel N, de 32 años.

Sobre el paradero de los homicidas se desconoce, ya que huyeron minutos antes del arribo de los elementos policiacos; se espera que agentes del Ministerio Público lleven a cabo el levantamiento del cadáver para iniciar una carpeta de investigación.



Fuente De La Nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *