Tu Estas Aqui
Principal > Deportes > Duarte niega contactos con Sporting Cristal y se dice feliz en Lobos BUAP

Duarte niega contactos con Sporting Cristal y se dice feliz en Lobos BUAP

Un día después de darse a conocer el presunto interés del Sporting Cristal de Perú por Alejandro Duarte, el cancerbero aseguró su continuidad con La Manada.

El portero inca, custodio del arco licántropo para el torneo de copa, se dijo “valorado” por el equipo y su dirigencia; además, descartó su salida por el precio tan elevado fijado por la gerencia del equipo angelopolitano a su ficha.

“Al no tener continuidad en el primer torneo y luego de esos seis meses, sí pensaba que era una buena idea de venir a Perú y tapar seis meses para luego volver con ritmo (a México), porque para mí es importante emocionalmente de estar en una cancha”, declaró Duarte al programa Fútbol como Cancha de tierras incas.

Más noticias: ¿Luisito Comunica quiere ser gobernador interino en Puebla?

“Entonces conversé con la gente de Lobos, pero ellos pensaban diferente. Me valoraron. Ellos pusieron un requerimiento económico bastante alto para préstamos, que yo sabía que en Perú difícilmente un equipo podría pagarlo”, añadió.

El guardameta también negó los acercamientos con Sporting, o cualquier otro equipo peruano a la cadena Movistar Deportes de su país. Aunque sí leyó sobre el interés por hacerse de sus servicios de La Fuerza Ganadora a través de las redes sociales.

“He visto algo en redes sociales, pero nadie se comunicó directamente conmigo”, indicó.

Puede interesarte: Alerta enfrentamiento entre presuntos secuestradores y policías en Tepeaca

Leer más: Sin cambiar titulares en 12 delegaciones federales, a más de un mes del gobierno de AMLO

También puedes ver: [Video] Así operan carteristas en restaurante de calzada Zavaleta




Fuente de la Nota

Deja un comentario

Top