Dos policías municipales terminan golpeados tras enfrentamiento en Tlalancaleca

Un enfrentamiento entre elementos de la Policía Municipal de San Matías Tlalancaleca y un grupo delictivo dejó  dos agentes golpeados y dos vehículos asegurados.

Aproximadamente a las 22:00 horas de este sábado 20 de abril, policías acudían a un llamado de auxilio en la calle San Martín Morelos, de la cabecera municipal.

Sin embargo,  un grupo de personas arribó al lugar y disparó contra la patrulla 087, por lo que los agentes repelieron la agresión.

Debido a que los agresores eran más que los uniformados, éstos terminaron siendo sometidos y golpeados y, aparentemente, les robaron sus armas de cargo.

Los delincuentes escaparon en una camioneta y una motocicleta azul, por lo que se dio el apoyo de la Policía Estatal, Federal y del Ejército Mexicano, en un operativo de búsqueda, mientras que los oficiales golpeados recibieron atención médica.

Posteriormente se dio una persecución que culminó en una barranca, en la entrada de la junta auxiliar de San Francisco Tláloc, donde fueron ubicados los vehículos en que viajaban los responsables, quienes aparentemente resultaron heridos ya que se encontraban con sangre.




Fuente de la Nota

In the news
Load More