Tu Estas Aqui
Principal > Nota Roja > Dos hermanos son investigados por el doble homicidio en Juan C. Bonilla

Dos hermanos son investigados por el doble homicidio en Juan C. Bonilla

Los hermanos Fernando N. y Luis N. son investigados por el doble homicidio de dos personas cuyos cuerpos fueron encontrados dentro de una fosa clandestina en el municipio de Juan C. Bonilla; Fernando tiene antecedentes penales por haber asesinado a su abuela años atrás y estuvo detenido dentro del Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes (CIEPA).

VER: Localizan dos cuerpos en una fosa de Juan C. Bonilla

Como PÁGINA NEGRA informó, la mañana del 4 de diciembre fue confirmada la localización de dos cuerpos en una fosa clandestina de la localidad de San Mateo Cuanalá, perteneciente al municipio antes mencionado y que forma parte de la zona metropolitana de Puebla.

El predio pertenece a un par de hermanos quienes tienen antecedentes de uso de drogas y alcohol, según los vecinos de la zona. Además de que Fernando es recordado por los vecinos debido al asesinato de su abuela, Margarita.

Hasta el momento, de los dos cuerpos solamente se tiene identificado al hombre pues coincide con los datos de una persona buscada en el municipio de San Pedro Cholula. Aún se espera a que las autoridades confirmen esta versión.

En el caso de la mujer, aún no se cuenta con la identidad, en su cuerpo encontraron marcas de extrema violencia e, incluso, fue calcinado según los detalles proporcionados por el área de Homicidios a este portal informativo.

VER: Feminicidio 94: Uno de los dos cuerpos encontrados en juan C. Bonilla es de mujer; fue calcinada

Versiones extraoficiales plantean que por el modo en que fueron localizados los cuerpos, es probable que el hombre localizado en la fosa participara en el homicidio de la mujer, y después fuera asesinado y enterrado junto a ella.




Fuente de la Nota

Deja un comentario

Top