Tu Estas Aqui
Principal > Nota Roja > Doble balacera en Puebla deja al menos un muerto y varios lesionados – Puebla En Linea – Noticias de Puebla

Doble balacera en Puebla deja al menos un muerto y varios lesionados – Puebla En Linea – Noticias de Puebla

 

Dos fuertes balaceras se registraron en Tecamachalco y Acatzingo, que dejó como saldo una persona muerta, dos heridos y par de detenidos; el primer hecho ocurrió en el fraccionamiento El Vergel en Tecamachalco y el segundo en el centro de Acatzingo.

Muerto en Tecamachalco

A las 21:10 de la noche vecinos del fraccionamiento El Vergel, ubicado cerca de la carretera estatal Tecamachalco-Tochtepec en el kilómetro 1+300, reportaron al número de emergencias 911 una balacera, los habitantes, atemorizados, se ocultaron en sus viviendas.

Informaron que sujetos abordo de aproximadamente cinco camionetas tripuladas por ocho hombres armados cada una, perseguían a tres sujetos que viajaban en motocicleta.

Los ocupantes de la moto intentaron resguardarse en el fraccionamiento El Vergel, al intentar escapar de los hombres armados abrieron fuego haciendo varias detonaciones cerca del tanque donde almacenan agua potable, ubicado en el acceso principal a la zona habitacional.

Cuando llegaron los socorristas trasladaron a dos personas lesionadas, uno llevaba una lesión en la pierna y en el rostro, el segundo herido presentaba exposición de masa encefálica y el tercer hombre ya estaba muerto.

En la zona fueron embalados varios cartuchos percutidos, personal de La Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver y fue trasladado al anfiteatro de Tecamachalco en calidad de desconocido, no se sabe el motivo del enfrentamiento.

Detienen a uno en Acatzingo

A las 21:45 de la noche, hombres a bordo de dos camionetas se enfrentaron a balazos contra otro grupo que tripulaba un automóvil Bora negro; durante la persecución recorrieron varias calles de Acatzingo, pero los hombres armados de las camionetas lograron darse a la fuga.

En pleno centro del municipio, elementos de las policías Municipal y Federal de Caminos iniciaron la persecución a pie y lograron detener a dos hombres del automóvil Bora que escapaban.

Los uniformados les encontraron bolsas negras que supuestamente que contenían restos humanos y pretendían arrojar en el primer cuadro de la ciudad, versión que no ha sido confirmada por las autoridades; los dos hombres asegurados fueron trasladados al Ministerio Público.

 

Con información de Diario Cambio



Fuente de la Nota

Deja un comentario

Top