Disfruta de un safari en 3D desde cualquier rincón de tu casa

[ad_1]

El navegador Google ha escondido varios animales que puedes descubrir gracias a la realidad aumentada con tu celular, para incluirlos en videos o fotografías en los que tú y tu familia pueden interactuar con ellos y así pasar varias horas de entretenimiento durante estos días de confinamiento en que a veces ya no hallamos qué hacer.

Esta función está disponible solamente para móviles, tanto iOS como Android, que dispongan de soporte de realidad aumentada de Google (la mayoría de los smartphones lanzados en los últimos dos años pueden servir).

Para fotografiar desde un oso panda o un tigre en tu cocina, hasta un pingüino o un dinosaurio en tu jardín, lo único que debes hacer es teclear su nombre en el espacio del buscador de Google y en la lista de resultados busca la imagen en movimiento en un recuadro que dice: “ver en 3D”.

Aquí está la lista de los que se incluyen: águila, alligator, cabra, caballo, caimán, erizo, león, leopardo, lobo, gato, guacamayo, pulpo, rottweiler, serpiente, tiburón, tigre, tortuga, oso panda, oso pardo, pato, perro, pulpo, pingüino, pony, human skeleton, pato, pingüino emperador, rottweiler y serpiente. Y los dinosaurios: tyrannosaurus rex, velociraptor, triceratops, spinosaurus, stegosaurus, brachiosaurus, ankylosaurus, dilophosaurus, pteranodon y parasaurolophus.

[ad_2]

Fuente De La Nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *