Diego Lainez es trasferido por 17 millones de dólares al Real Betis de España

El jugador firmará un contrato con el equipo español hasta por cinco años, hasta el momento se sabe que la transferencia se dio por un monto estimado en 17 millones de dólares, de acuerdo con el portal español Marca.

Además, Diego Laines podría ser presentado este domingo de manera oficial, después de pasar las pruebas físicas, las cuales se tienen programadas para el sábado.

El juvenil debutó el 4 de marzo de 2017 con el técnico argentino Ricardo La Volpe en un partido América vs León, antes, lo había hecho en Copa MX el 1 de marzo frente a Santos. Su primer gol en Liga MX lo hizo el 4 de agosto de 2018 ante Pachuca en el Estadio Hidalgo, donde Lainez marcó doblete.

En Selección Nacional, Lainez tiene historial con participación en la Copa Mundial Sub 17 India 2017, Premundial de la CONCACAF Sub 20 en 2018 y los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Con la Selección Mayor debutó en septiembre de 2018 en el amistoso ante Uruguay en Houston y su segundo partido fue ante Estados Unidos en Nashville.

A través de un comunicado publicado en su cuenta de Twitter, el equipo azulcrema agradeció al atacante por su compromiso y entrega durante todos los años que estuvo con éste.

Mientras que el jugador Andrés Guardado, futbolista mexicano, quien también forma parte de la plantilla del Real Betis desde el verano de 2017, le dio la bienvenida por redes sociales al Diego Lainez.

Y es que tras el anuncio oficial del fichaje de Lainez, el mediocampista internacional mexicano le envió un mensaje al juvenil examericanista, señalando que más que un club, el Betis es una familia.

In the news
Load More