Detienen a hombres armados en el Morelos; dijeron ser operadores de los líderes Miguel Valverde y Julián Díaz Minor


– Foto: Especial

Se trató de dos hombres, una mujer y una adolescente, los cuatro provenientes de Guadalajara, Jalisco y de San Martin Texmelucan.

Cuatro personas, entre ellos una menor de edad, fueron detenidos en la calle 46 Norte, de la zona del Mercado Morelos por posesión de varias armas de fuego; los asegurados admitieron que fueron contratados por los líderes Miguel Varlverde y Julián Díaz Minor.

Se trató de dos hombres, una mujer y una adolescente, los cuatro provenientes de Guadalajara, Jalisco y de San Martin Texmelucan.

Según testigos de la detención, las personas se estacionaron entre la zona de El Campanario y el Mercado Morelos pero fueron reportados al número 911 debido a que notaron que llevaban mucho tiempo estacionados.

Los locatarios se asomaron al vehículo Nissan placas Z38AYA de la Ciudad de México y se sorprendieron ya que notaron que cargaban con armas cortas y largas por lo que fueron revisados y detenidos por los elementos de una patrulla de la Policía Municipal que llegaron al lugar.

Los detenidos admitieron haber sido contratados por los líderes Miguel Valverde y Julián Díaz Minor quienes les habían pagado una fuerte cantidad de dinero para recuperar algunos locales y predios de la zona que se encuentran en pugna con otros locatarios.

Los detenidos fueron puestos a disposición por la posesión de armas de fuego aunque hasta el momento no se ha confirmado si a la menor de edad también se le iniciaron cargos.



Fuente De La Nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*