Tu Estas Aqui
Principal > Municipio > Detienen a 57 taxis pirata que operaban en Periférico 

Detienen a 57 taxis pirata que operaban en Periférico 

Un total de 57 “taxis piratas” que operaban ilegalmente en el Periférico Ecológico han sido detenidos en operativos conjuntos entre la Dirección de Vialidad Estatal y la Subsecretaría de Transportes, reveló el secretario de Seguridad Pública estatal, Manuel Alonso García.

Después de que El Sol de Puebla exhibió que decenas de autos particulares ofrecen servicio de transporte colectivo a lo largo de la vialidad sobornando con pagos de 550 pesos semanales a elementos de la Dirección de Vialidad Estatal, Alonso García negó tal versión y como prueba agregó que hay constante intervención de la autoridad en el Periférico Ecológico.

Como prueba, agregó que en lo que va del año, se han detenido un total de 57 vehículos particulares que han sido detenidos en operativos conjuntos de la Dirección de Vialidad Estatal y la Subsecretaría de Transportes, y afirmó que la dependencia mantendrá la vigilancia en la zona permanentemente.

Te recomendamos: El extraño caso de Paulina Camargo

La cifra, es superior a la que hasta el pasado viernes 8 de febrero informó la Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transportes (SIMT), que fue de 23.

Hay que recordar que el lunes pasado el comisario de la Dirección de Vialidad Estatal, Alejandro Ramírez Ulloa, anunció la implementación de un operativo permanente en el Periférico Ecológico, para evitar que los “taxis piratas” se estacionen y ofrezcan el servicio ilegal de transporte colectivo a lo largo de la vialidad.

De acuerdo con lo descubierto por este diario, los operadores de los “taxis piratas” cobran al menos 15 pesos por viaje a cada pasajero que llevan a varios destinos a lo largo del Periférico Ecológico, que en suma les generan ingresos por hasta mil 500 pesos, de los cuales llegan a conseguir ganancias de hasta 700 pesos diarios.

Leer más: Balean a pequeño de cuatro años en intento de asalto en la Puebla-Tehuacán

También puedes leer: Aprehende Interpol a líder de la banda “Los Meléndez” en Puebla

Puede interesarte: Fuga de gas en San Martín Texmelucan alerta a pobladores




Fuente de la Nota

Deja un comentario

Top