Desde una Captiva le dispararon a automovilista que “dio cerrón” cerca de entronque de Amalucan; Kevin solo resultó lesionado


– Foto: Especial

El afectado, identificado como Kevin M.C, de 35 años de edad viajaba en un Chevy con placas de circulación del Estado de México y era acompañado por un joven de 24 años de edad

En una camioneta Captiva color rojo viajaba el sujeto que disparó contra el conductor de un Chevy la mañana del sábado 29 de junio porque presuntamente la víctima le realizó un corte de circulación e invadió su carril, esto en calles de la colonia Ciudad Satélite del municipio de Puebla. 

VER: Disparan a automovilista por invadir el carril contrario en Puebla

Como Puebla Hoy informó, los hechos ocurrieron minutos antes de las 10:00 horas sobre la avenida Independencia, frente al negocio Refaccionarías Las Carretas, en inmediaciones del entronque de Amalucan. el 29 de junio. 

Fue la propia víctima, identificada como Kevin M.C, de 35 años de edad, quien narró a las autoridades que viajaba en un Chevrolet tipo Chevy con placas de circulación del Estado de México en compañía de un joven identificado como Omar S.F, de 24 años de edad cuando a la altura de la refaccionaría una camioneta Chevrolet tipo Captiva le dio alcance.

El conductor de esta unidad se bajó y le reclamó a Kevin porque supuestamente le había dado “un cerrón” después, sacó un arma de fuego y disparó en dos ocasiones, hiriéndolo en el brazo y hombro izquierdo.

El atacante logró darse a la fuga sin que se pudieran dar más características de la unidad. Mientras tanto, el lesionado fue atendido por paramédicos de SUMA y trasladado consciente a un hospital de la capital poblana.



Fuente De La Nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*