Tu Estas Aqui
Principal > Nota Roja > Descubren cuerpo sin vida de estudiante que desapareció tras ir a una fiesta – Puebla En Linea – Noticias de Puebla

Descubren cuerpo sin vida de estudiante que desapareció tras ir a una fiesta – Puebla En Linea – Noticias de Puebla

 

Abraham Enyanche Quintanar, estudiante del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Naucalpan desparecido desde el pasado 23 de noviembre, fue hallado sin vida en la presa conocida como Las Julianas del mismo municipio, informó la Fiscalía General de Justicia del estado.

La dirección del CCH Naucalpan exigió a las autoridades del Estado de México esclarecer la desaparición y muerte del estudiante, quien desapareció hace 19 días tras acudir a una fiesta.

“Las autoridades competentes, al realizar la búsqueda del alumno Abraham Enyanche Quintanar, encontraron su cuerpo sin vida en una presa conocida como Las Julianas, en Los Cipreses, Naucalpan, como lo aseguró la Fiscalía General de Justicia”.

Además, la escuela pidió que se investigue lo que ocurrió en la fiesta masiva que se organizó en el California Spiner Gotcha, con la finalidad de fincar responsabilidades a las personas implicadas en su desaparición y homicidio.

“Desde hace años el Plantel Naucalpan ha ha solicitado a las autoridades responsables la cancelación de esas fiestas masivas, así como el retiro de licencias de funcionamiento a los establecimiento formales y clandestinos que facilitan el consumo de bebidas alcohólicas de menores de edad”.

De acuerdo con la Fiscalía el cuerpo localizado coincide con las características físicas y de vestimenta del adolescente.

“Personal de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos en Materia de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares acudió al lugar para realizar las diligencias y trasladar el cuerpo, al cual no se le observan lesiones a simple vista, a la Coordinación General de Servicios Periciales, en donde se llevarán a cabo las labores de identificación y se determinarán las causas del fallecimiento”, explicó la institución.

La última vez que se vio al menor, quien estudiaba el tercer semestre de bachillerato en el CCH Naucalpan, fue el viernes 23 de noviembre frente a una parada de camiones frente al CCH conocida como ‘El Triángulo’, alrededor de las 8 de la noche cuando regresaba de una fiesta.

Después de eso no se supo más de su paradero, por lo que su familia y amigos organizaron brigadas para tratar de ubicarlo.



Fuente de la Nota

Deja un comentario

Top