Tu Estas Aqui
Principal > Deportes > Derrota por partida doble para Lobos BUAP

Derrota por partida doble para Lobos BUAP

La fecha FIFA no resultó como esperaba el cuerpo técnico de La Manada de los Lobos de la BUAP, pues La Manada cayó por partida doble.

En el primer duelo pactado para mantenerse en actividad durante el parón liguero, y el cual los encaró contra el Puebla de La Franja, La Manada perdió 2-0 gracias a los goles de Christian Tabó y José Pallas.

Luego, en un choque contra un rival en teoría de poca exigencia como la categoría Sub-20 de los Tuzos del Pachuca, lo hidalguenses se llevaron todo el botín por marcador de 1 por 0.

Después de seis juegos sin perder, La Manada hilvana tres derrotas; aunque dos de éstas llegaron en partidos de preparación.

El conjunto adiestrado por Juan Francisco Palencia recibió así un toque de atención y deberá de corregir cuanto antes, pues el próximo domingo se jugará la posibilidad de mantener o aumentar su ventaja dentro de la tabla porcentual sobre los Tiburones Rojos del Veracruz.

De lo contrario, los escualos reducirían distancia.

La Manada retornará a los deberes mañana para encarar la parte final de la preparación rumbo al duelo contra los Diablos Rojos del Toluca.

Los mexiquenses visitarán el Universitario de la BUAP con el deseo de sumar para asegurar su lugar en la fiesta grande, el cual hoy corren el riesgo de perder tras caer la semana pasada contra los Pumas de la UNAM por la mínima.

Por lo tanto, en el infierno desde el jueves pasado el discurso ha hecho énfasis en la importancia de cazar a Lobos en el cubil.

VUELVEN LOS SELECCIONADOS

La buena noticia para Lobos en la presenta semana se tratará de los retornos de los hondureños Michaell Chirinos y Félix Crisanto después de su participación con el representativo catracho durante la fecha FIFA.

Antes se enfrentarán el martes al dos veces campeón de América, Chile.

Crisanto y Chirinos, a diferencia de la fecha FIFA de octubre, presumieron de participación en el duelo contra Panamá; aunque lo hicieron como elementos de recambio.

Crisanto gozó de 12 minutos de juego tras sustituir a Bryan Beckeles. Chirinos, a su vez, disputó 27 luego de ingresar al terreno de juego en lugar de Alberth Ellis.

El zaguero José Joaquín Esquivel también retornará al cubil, luego de gozar de actividad en el Torneo de la Federación de China con la selección mexicana Sub-21.

El Tricolor, quien en su presentación en Asia derrotó a Islandia por la mínima, el domingo goleó 6-0 a Tailandia.

Esquivel y México bajarán el telón hoy en el certamen, el cual forma parte de su preparación rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio, midiéndose a la local China.




Fuente de la Nota

Deja un comentario

Top