Se posponen las finales en la Auténtica Gastronómica por el Covid-19


Las finales de la Auténtica Liga Gastronómica de Futbol 7, programadas originalmente para el miércoles 25 de marzo, se han suspendido y se jugarán más adelante en el calendario. Todo esto acatando las disposiciones oficiales respecto a suspender los eventos masivos por la contingencia sanitaria provocada por el Covid-19.

El torneo, y sus organizadores, anunciaron la suspensión de actividades el martes a todos sus finalistas.

“Debido al cierre de instalaciones deportivas ordenadas por el gobierno de Puebla, y haciendo conciencia, se posponen nuestros partidos de finales, reanudándolos en el momento autorizado. Agradezco su comprensión y apoyo”, informó la competencia a sus finalistas.

La justa había escogido el miércoles como la fecha para dirimir los cetros de Copa y Recopa sobre las alfombras de Futbol Asociados, ubicadas al sur de la ciudad.

Dicho día, además, se iban a efectuar los duelos por el torneo de consolación y los de tercer lugar, éstos últimos pertenecientes a las primeras dos justas señaladas con anterioridad.

La Auténtica Liga Gastronómica de Futbol 7 se trataba de uno de los pocos circuitos amateurs de la capital poblana aún en actividad.

Dentro del Torneo de Copa se enfrentaban las dos mejores escuadras del semestre, Nova Foods y Candy’s. Respecto al certamen de Recopa, Búnker Bar se medía con Fogón Du Brasil.

Dentro del certamen de Consolación, disputado éste entre los no calificados a las finales de Copa y Recopa, el cetro lo definían Lulu’s Pizza y Casino Winpot.

En cuanto a los terceros puestos, Taquería La Gringa y La Estancia Argentina trataban de subirse al podio del Torneo de Copa. La Textilería y DJ salían en búsqueda de hacer lo propio, pero dentro de la competición de Recopa.

  • Nova Foods se presentaba a la final tras liderar la competencia de cabo a rabo; Candy’s, su rival en la final de Copa, lo hacía desde el segundo lugar






Fuente De La Nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*