Animadas para por fin triunfar en el Cuauhtémoc


La victoria del lunes ante Toluca (1-0) revitalizó la confianza en las filas del Puebla Femenil luego de dos reveces consecutivos. Si bien las Franjitas aprovecharon una pifia de la portera rival, aquello se trató de un premio al esfuerzo por presionar de forma constante al adversario, indicó Yulissa Guevara Acevedo el jueves en rueda de prensa ofrecida en Olivos.

El triunfo, además, les sirve para encarar con mayor tranquilidad la vuelta a casa, donde enfrentarán a San Luis el domingo desde las 12.00 y tratarán de regalarle a su fanaticada la primera victoria desde septiembre pasado.

Puebla y San Luis se enfrentaron por primera vez el torneo anterior. En dicho encuentro empataron sin goles en la cancha del Alfonso Lastras.

“El equipo está retomando la confianza, pues hicimos un buen partido en Toluca. Si bien ganamos por un error, siempre hicimos lo nuestro buscando al frente”, valoró la hoy lateral por derecha.

“Creo que lo más importante era retomar confianza como equipo y sobre todo enfocarnos en las zonas donde le podemos hacer daño al rival”, añadió.

En puerta el selectivo estatal de Atletismo

LISTA PARA EL TRABAJO

Yulissa hoy cubre a Ivonne Najar dentro del esquema de las Franjitas. La oriunda de Chilpancingo ha debido de retrasar su posición en el campo ante la baja por lesión de Ivonne y apunta a mostrarse más familiarizada en la posición como lateral por derecha el domingo ante San Luis, después de firmar una grata presentación contra Toluca el lunes pasado.

“No se le desea a nadie una lesión, pero mientras mi compañera no esté debo de ocupar su lugar de la mejor manera: entregando todo por el equipo”, explicó.

Si bien Puebla tampoco contará para el domingo y para el resto del torneo con Najar, tras someterse a una cirugía de ligamentos; sí dispondrá de los servicios de la zaguera y capitana María José López. La defensora se perdió los últimos dos duelos del equipo debido a una conmoción cerebral.

López entrenó desde esta semana al parejo de las compañeras y el domingo reaparecería liderando a la zaga blanquiazul.

Dale ME GUSTA Facebook El Sol de Puebla

Regístrate al Whatsapp Noticias

Wolfsburgo, un proyecto que crece en Puebla Poblanos entran en acción, mucho fútbol y poco amor Piensa en grande, Isidro Benítez quiere ser el mejor golfista del mundo



Fuente De La Nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*