Decomisa Guardia Nacional cuatro unidades con hidrocarburo en San José Zahuatlán


TEPEACA, Pue.- Al menos tres pipas de gas LP y un camión tipo cisterna, así como 19 mil 140 litros de gas LP fue el saldo de un operativo que realizó elementos de la Guardia Nacional en este municipio.

De acuerdo el reporte policíaco, fue en la comunidad de San José Zahuatlán, donde se llevó a cabo el decomisó de las unidades e hidrocarburo, sin embargo no se precisó si hubo detenidos.

Fue en días recientes, cuando de nueva cuenta elementos de la Guardia Nacional dieron cumplimiento a una orden de cateo sobre un inmueble particular de dicha localidad, se presume que el operativo es parte de las diligencias que llevan a cabo las autoridades tras la detención de ocho presuntos delincuentes el pasado 24 de junio.

Las tres pipas «hechizas», así como el auto tanque y los 19 mil 140 litros de gas LP de dudosa procedencia fue puestos a disposición de las autoridades competentes para dar continuidad a las diligencias pertinentes.

Cabe mencionar que estas acciones se suman a un segundo operativo que llevó a cabo las fuerzas del orden en el municipio de San Salvador El Verde, donde los elementos aseguraron 4 pipas y un camión cisterna, así como como 23 mil 580 litros de gas LP, presuntamente de procedencia ilícita.



Fuente De La Nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *