David Bautista, diputado por Teziutlán, tiene Covid-19


David Bautista Rivera, diputado federal plurinominal, por el Distrito 03 de Teziutlán, se sumó a la lista de funcionarios públicos que se han visto afectados por la pandemia del Covid-19, mismo que la tarde de este jueves, dio a conocer a través de sus redes sociales que la prueba a la que fue sometido, resultó positiva, motivo por el que suspenderá sus actividades para someterse a confinamiento y atender su trabajo desde su hogar.

De acuerdo a lo dado a conocer, escribió: “Les informo que hoy me fue entregado el resultado de mi prueba COVID-19 con resultado positivo, tengo síntomas menores. A partir de este momento suspenderé temporalmente mis actividades públicas y me mantendré en aislamiento y trabajando desde casa”.

Leer más: ¿Cuál será el precio de la vacuna contra el Covid-19 y cuándo estará lista?

Asimismo y de acuerdo a lo también expresado a través de sus cuentas de Twitter y Facebook, el diputado aún estuvo presente este miércoles en la Cámara de Diputados, para tratar la Reforma a la ley de adquisiciones, para comprar medicamentos mediante organismos internacionales, la creación de un consejo fiscal en la cámara de diputados y Leyes secundarias en materia de paridad, siendo este jueves cuando recibiera su resultado positivo.

De esta forma, dicho legislador forma parte de la lista de servidores públicos que han resultado positivos a dicho virus, ello pese a las medidas sanitarias que han sido implementadas, tanto en presidencias municipales, oficinas y en su caso en el recinto de San Lázaro, donde fue implementado un importante cerco sanitario.



Fuente De La Nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *