Dalia, de 27 años; buscan a su pareja como principal sospechoso


La mujer que fue localizada golpeada, estrangulada y encobijada en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, de Puebla, fue identificada por sus familiares como Dalia Salmorán Velázquez, de 27 años de edad.

Sus familiares reportaron que su pareja se la llevó de su casa en San José Los Cerritos y unas horas después fue encontrada sin vida en Xochimehuacán, que se encuentra a diez minutos de su casa.

Su hermano, quien llamó al programa “Buenos Días” de Cinco Radio detalló que el principal sospechoso es su pareja, quien incluso les mandó mensajes en los que les amenazaba de muerte y les decía: “Empezó la guerra”.

La familia de Dalia la apoyó en dos ocasiones debido a que su pareja la obligó a abortar. El nombre de la pareja de Dalia se mantiene en reserva porque en breve será denunciado ante la Fiscalía General del Estado.

Como Puebla Hoy informó, el cuerpo de Dalia fue encontrado alrededor de las 5:14 horas de este sábado por vecinos de la calle Tamzala y Pemex, de la colonia San José Los Cerritos, reportaron que se encontraba un bulto cubierto por una cobija o colchoneta.

Su familia lo identificó por la ropa que vestía: una blusa café, pantalón de mezclilla azul, pulsera roja Además tenía otras señas muy particulares como un tatuaje en el brazo izquierdo.

El cuerpo de Dalia presentaba lesiones por golpes en varias partes y además huellas de estrangulamiento, lo que aparentemente fue la causa de la muerte; su caso fue numerado en el recuento que realiza esta casa editorial como el feminicidio número 79 de este año 2019.

VER: Feminicidio 79: Encuentran una mujer estrangulada y encobijada en San Pablo Xochimehuacan



Fuente De La Nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*