Covid-19 cobra la vida de dos párrocos más en Puebla


La Arquidiócesis de Puebla informó este lunes el fallecimiento de otros dos párrocos a causa de Covid-19, con los que suman un total de cinco integrantes de la grey católica poblana que pierden la vida por la misma causa.

Los padres que perdieron la vida son Joaquín Fausto Silva, de 59 años de edad y rancisco Agustín Espino Godínez, de 54 años de edad.

Del padre Joaquín Fausto Silva Omaña, recordaron, fue ordenado sacerdote el 8 de septiembre de 1988. Ejerció su ministerio sacerdotal en parroquias como Tlancaulpicán, Tanteno; Tulcingo de Valle; y se desempeñaba como párroco de San Cristóbal Tepetlaxco.

Del padre Juan Francisco Agustín Espino Godínez, indicaron fue ordenado sacerdote el 9 de diciembre de 1992; a la fecha era Párroco de San Miguel Arcángel, Hueyotlipan.

EN ABRIL TOCÓ EL COVID-19 A IGLESIA POBLANA

Fue en abril cuando la Arquidiocesis también lamentó la partida de los presbiterios José Guadalupe Sanguino Fuentes, de 85 años de edad, y Valentín Ramírez Tlaque, de 68 años, quienes previó a su fallecimiento llevaban más de dos semanas internados en un hospital.

EN MAYO, EL TERCER PADRE FALLECIDO POR COVID-19

El 20 de mayo el virus nuevamente causó tristeza en la grey católica poblana ante el fallecimiento del presbítero Álvaro Ramírez Hernández de 97 años de edad, con el que se sumaban tres párrocos que fallecen en la entidad a causa del virus.

La Arquidiócesis de Puebla lamentó el hecho y pidió por el eterno descanso de los canónigos.



Fuente De La Nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *