Cooperan hasta mil pesos y por toma ilegal les cortan la luz eléctrica en Tlalancaleca


San Martín Texmelucan, Pue.- Pobladores de San Antonio Chautla de Arenas cooperaron hasta mil cien pesos para que la pasada administración municipal de San Matias Tlalancaleca les diera el servicio de agua potable, sin embargo, las autoridades hicieron una toma de energía ilegal, por lo que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) les quitó el servicio, por ello se manifestaron frente a sus instalaciones.

Cabe señalar que este día personal de la CFE acudió al pozo de agua de San Antonio Chautla de Arenas, a quitar las cuchillas y caja que estaba de manera ilegal, lo cual generó molestias en los pobladores ante el corte de energía eléctrica.

Es así como tras el perifoneo en la comunidad se concentraron los pobladores y acudieron a la presidencia municipal de San Matías Tlalancaleca, donde el síndico municipal se comprometió a acudir con los afectado a la CFE.

Por lo cual, arribaron cerca de 80 pobladores a las instalaciones de la CFE en San Martín Texmelucan, donde hubo un conato de bronca entre pobladores y policías municipales quienes impedían que ingresaran a la CFE todos los quejosos.

En estos momentos, se encuentra una comisión de la población de San Antonio Chautla de Arenas, encabezada por el síndico municipal en diálogo con personal de CFE.





Fuente de la Nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*