Conductor que chocó su camioneta Cadillac en el puente elevado de Cholula queda libre; presumen que es hijo de una persona “influyente”

El joven que la noche del pasado jueves 7 de marzo chocó su camioneta Cadillac contra dos vehículos al circular en sentido contrario en el puente elevado de San Andrés Cholula, quedó en libertad;  fue identificado como Alejandro V. G. y de acuerdo al padre de uno de los afectados, es hijo de una persona influyente en el Estado de Puebla e iba en estado de ebriedad.

VER: EN VIVO: Conductor ebrio choca su camioneta Cadillac contra dos autos al ir en sentido contrario sobre el puente de Cholula

A través de una publicación en diversos grupos de Alcoholímetros y Retenes de Puebla, el señor Porfirio A.G denunció que su hijo manejaba un automóvil tipo León, cuando en el puente que conecta con la Recta a Cholula, fue impactado por la camioneta Cadillac, afectando también a una camioneta Eco Sport.

Una camioneta Cadillac se metió en sentido contrario e impactó de frente con el auto de mi hijo y a un auto que venía atrás. El conductor de la Cadillac iba alcoholizado y es hijo de un político, escribió Porfirio.

En la misma publicación, denunció que al lugar del accidente nunca llegaron agentes de vialidad, solo elementos de la Policía Estatal, quienes de inmediato subieron al conductor responsable a una patrulla y no permitieron que le tomaran fotografías.

Al lugar de los hechos nunca acudieron los peritos, solo las aseguradoras y la Policía Estatal (…) Este es un acto de impunidad pues al “junior” lo subieron a la camioneta de la patrulla y no dejaron tomarle fotos”, continuó en su relato.

Por último, recriminó que, a pesar de que su hijo resultó con varios golpes, no fue atendido debidamente en el Hospital Betania, lugar donde fue enviado por la aseguradora.

Les agradeceré mucho si ustedes saben de alguien que me pueda echar la mano para poder hacerle justicia a mi hijo, finalizó en su publicación.




Fuente de la Nota

In the news
Load More