Con diferencia de pocas horas, dos jóvenes se suicidan en Puebla

Dos muertes por suicidio se reportaron en la capital del Puebla en aproximadamente cuatro horas; en ambos casos fueron jóvenes de no más de 24 años.

El primer incidente en este domingo de Resurrección se reportó en la unidad habitacional La Victoria.

Pasadas las ocho de la mañana colonos informaron de la presencia de un cuerpo con una soga en el cuello, el cual estaba suspendido de un árbol.

Policías municipales y paramédicos en la ambulancia SUMA 200 acudieron al lugar, en inmediaciones del edificio de departamentos 12310.

Ahí encontraron el cuerpo de un joven de 23 años identificado como Saúl R.

Los uniformados municipales dieron aviso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias correspondientes por el deceso.

El segundo caso ocurrió minutos después de las 11:00 horas, cuando policías municipales y personal de atención prehospitalaria del Grupo Relámpagos de Protección Civil Municipal recibieron el reporte de otra persona colgada en una casa, esta en la Cerrada de Diagonal de la 10 Poniente entre la 19 B Norte y el Bulevar Norte.

A su arribo las autoridades confirmaron que un varón de 18 años estaba con un lazo atado al cuello y suspendido de un barandal; tras la valoración se reportó el deceso y se dio aviso a la Fiscalía de Homicidios.

En ambos casos no se reveló lo que motivó a los jóvenes a quitarse la vida pero los dos murieron debido a una asfixia mecánica por ahorcamiento.




Fuente de la Nota

In the news
Load More