Con apoyo de sus papás, quiso dejar el lugar presunta homicida de hombre en un motel


La madrugada del pasado domingo un masculino de unos 30 años de edad perdió la vida dentro de un motel en el municipio de Acajete a manos de su supuesta pareja sentimental tras intentar obligarla a tener relaciones sexuales; sin embargo, de acuerdo con versiones de las autoridades, la joven se contradijo en sus declaraciones y sus padres habrían llegado a auxiliarla para huir del lugar.

De acuerdo con los datos recabados por la policía ministerial de Tepeaca, los jóvenes arribaron a las cero horas del domingo 28 de junio luego de abandonar un bar del municipio donde convivieron con otros amigos. Gonzalo iba en completo estaría de ebriedad y quien entró conduciendo el vehículo y pagó seis horas de estancia fue la joven

Alrededor de las 4:30 am, Dayana pidió comida para dos personas y posteriormente a las 5:30 am llamó nuevamente para pedir gasas y curitas, artículos que no tenía el encargado del lugar.

A las 6:10 am aproximadamente, la joven volvió a marcar a la recepción para ampliar su estancia en el motel por seis horas más.

A las 7:10 de la mañana, arribó una pareja que solicitó una habitación; sin embargo, los encargados del lugar se percataron que el hombre y la mujer intentaban entrar en la habitación donde se encontraba Dayana, lo cual no les fue permitido.

Enseguida, la pareja se identificó como padres de Dayana y mencionaron que su hija tenía problemas con su pareja y por eso llegaron al lugar.

Ante la negativa por dejarlos entrar al mismo cuarto de los jóvenes, el padre de la joven se habría identificado como agente ministerial y dijo que su hija había matado a Gonzalo e intentaba llevársela.

Al ingresar a la habitación, el encargado del motel y los padres vieron que el joven estaba en la cama con un boxer y una navaja el cuello, por lo que inmediatamente llamaron al 911.

Minutos más tarde, Dayana, ya cambiada, y su madre salieron de la habitación con una maleta para marcharse del lugar, acción que fue impedida por los trabajadores del motel hasta la llegada de la policía estatal alrededor de las 10:30 de la mañana.

El levantamiento del cadáver fue realizado cerca de las 5 de la tarde y Dayana fue trasladada a la Fiscalía del estado.

En tanto, amigos de Gonzalo lo describen como una persona tranquila respetuosa y que sería incapaz de abusar de Dayana, además dijeron que ambos eran novios y llevaban varios meses de relación.

No obstante, describen el noviazgo como una relación tóxica, ya que dicen ella es inestable emocionalmente.

Te recomendamos el podcast ⬇️

Spotify

Apple Podcasts

Google Podcasts

Acast



Fuente De La Nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *