Compró departamento en 7 mdp y no se lo entregan, desde hace tres años

[ad_1]

Por el delito de fraude, el comprador de un departamento que no ha recibido desde hace tres años, denunció al vendedor con el fin de obtener su propiedad o bien los 7 millones de pesos que pagó por ella.

El agraviado señaló en entrevista con El Sol de Puebla que está cansado de gastar en abogados y esperar a que resuelvan el caso las autoridades competentes, pues es la fecha que incluso ha dejado de saber del paradero del vendedor al que identifica con el nombre de Cristian, vecino del municipio de San Pedro Cholula.

El agraviado agregó que hace poco más de tres años adquirió un departamento en el complejo denominado Arcadia Tower, ubicado frente al Parque del Arte en la colonia Las Lajas, cuyo costo cubrió en su totalidad.

Sin embargo, pasó el tiempo y nunca le dieron las llaves de su departamento, por lo que al buscar al vendedor, tampoco logró encontrarlo o contactarlo por algún medio.

Al indagar por sus medios, acudió al Registro Público de la Propiedad y se dio cuenta que existe un litigio por el terreno donde se construyó Arcadia Tower, el cual es disputado entre dos particulares, uno de ellos el padre del vendedor, de nombre Geudiel.

Con la intención de no perder su dinero, pues ya había cubierto el costo total de la vivienda, el agraviado decidió presentar la denuncia correspondiente por fraude en la Fiscalía General del Estado.

Sin embargo, a la fecha, ni departamento ni el dinero le han devuelto al denunciante, por lo que decidió hacer pública su situación y esperar que las autoridades de la Fiscalía agilicen las investigaciones para resolver su caso.

La víctima teme que jamás tome posesión de su departamento o incluso nunca le regresen su dinero; asimismo, de existir más agraviados, pide mediante este medio que se unan para integrar también sus denuncias en una sola carpeta de investigación.

Cada uno de los 21 departamentos de ese complejo habitacional cuenta con servicios como alberca, gimnasio, spa, elevador, sala de cine, entre otros, por lo que su costo derivó hasta los 7 millones de pesos cada uno.

[ad_2]

Fuente De La Nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *