Claudia Rivera y Fernando Treviño abordan plan de reactivación económica

[ad_1]

La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco y Carmen Mireya Calderón Gonzáles, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico se reunieron con el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) en Puebla, Fernando Treviño, para abordar temas como la reactivación económica en la capital y la seguridad.

El Ayuntamiento de Puebla confirmó lo anterior a través de la red social Twitter y publicaron el siguiente mensaje: “Trabajando de frente a la recuperación económica, esta tarde la presidenta Claudia Rivera y la titular de Desarrollo Económico, Carmen Mireya, se reunieron con Fernando Treviño, presidente de Coparmex; sumando el trabajo en conjunto con cámaras y empresarios, saldremos adelante”.

De igual modo, el líder empresarial compartió en su perfil que había sostenido una reunión de trabajo con la primera regidora para abordar los temas antes mencionados.

Leer más: Madre e hija extorsionadoras; una trabajaba en Prevención del Delito y la otra era exjueza

Hay que recordar que Fernando Treviño de Coparmex, Ignacio Alarcón de CCE y Marco Antonio Prósperi de Canaco, fueron excluidos de una reunión con el mandatario, Luis Miguel Barbosa Huerta, el pasado 27 de julio para dialogar de las estrategias de apertura económica en la entidad, esto ante la contingencia sanitaria por el coronavirus.

El gobernador justificó que no fueron invitados, porque solo “asumieron una posición de rivalización” y posteriormente los líderes de la cúpula empresarial, rechazaron una confrontación, incluso mencionaron que estaban abiertos al diálogo. En respuesta el mandatario celebró que quisieran dialogar

[ad_2]

Fuente De La Nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *