Choque entre unidad de RUTA y camioneta deja dos niñas lesionadas en Puebla


– Foto: Especial

De acuerdo con el reporte de las autoridades, la colisión ocurrió debido a la invasión del carril confinado de la RUTA.

Por enésima ocasión se registró un choque entre una unidad de la Línea 3 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) y una camioneta, que provocó lesiones menores en una bebé de 11 meses y una niña de cinco años.

El choque ocurrió alrededor de las 11:20 horas de este domingo 30 de junio, en la colonia Gabriel Pastor. Cuando la unidad articulada 240 viajaba sobre el bulevar 5 de Mayo, con sentido a Valsequillo.

En el cruce con la 16 de Septiembre, una camioneta Chrysler Caravan, color verde, con placas del Estado de México, invadió el carril confinado del transporte público y se dio el impacto.

Paramédicos de Protección Civil (PC) Municipal valoraron a la niña que viajaba en la camioneta y también a la bebé que viajaba con su madre en el transporte público y se descartó que fuera necesario su traslado a un hospital.

Agentes de Tránsito Municipal efectuaron el peritaje del hecho y coordinaron el traslado de los vehículos involucrados a las instalaciones del sector para procurar un acuerdo.

 

 



Fuente De La Nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*