Chivas en contra de los naturalizados en la Selección Nacional

En Chivas van en contra de la convocatoria de los jugadores naturalizados a la Selección Nacional Mexicana.

Con el reciente interés de algunos futbolistas en hacerse de la nacionalidad mexicana para ser considerados en el conjunto Tricolor, como es el caso del argentino Rogelio Funes Mori, ariete de La Pandilla del Monterrey, Amaury Vergara, vicepresidente y director general de Omnilife y Chivas, pidió se le dé la debida oportunidad a los jugadores nacidos en nuestro país, tal como lo requiere la Selección.

Rogelio Funes Mori coquetea con la Selección de México

“En Chivas creemos en el mexicano y es algo que vamos a seguir haciendo. No solamente es el reglamento, va mucho más allá de eso, es una tradición y por momentos creemos que es importante apoyar a los mexicanos”, aseguró el dirigente rojiblanco al término del evento donde se anunció la primera carrera Omnilife Chivas, que convoca la Fundación Jorge Vergara. “Yo solo puedo hablar por nuestro club”, precisó Amaury enseguida.

En la primera convocatoria de Gerardo “Tata” Martino al frente del representativo azteca, fueron convocados los tapatíos Alexis Vega, Raúl Gudiño, Hiram Mier e Isaac Brizuela, situación que destacó orgulloso el hijo del empresario Jorge Vergara. “Es importante su participación”, valoró. “Saben que en Chivas queremos que haya muchos en la Selección por lo que significa un equipo sólo de mexicanos, obviamente llenando los vestidores, pero es importante el regreso no sólo para los equipos”.

Presentan carrera Chivas en CDMX

Encabezada por la Fundación Jorge Vergara, ayer se hizo la presentación de la Primera Gran Carrera Omnilife Chivas, la cual se llevará a cabo el próximo 24 de febrero en el Circuito Reforma de la Ciudad de México.

En el evento estuvo presente Carlos Madrid, presidente de la Junta de Asistencia Privada; Martha Lazo, directora de la Fundación Jorge Vergara; Amaury Vergara, vicepresidente y director general de Omnilife Chivas; y también el jugador del primer equipo del Rebaño Sagrado, Eduardo “La Chofis” López.

“El objetivo de la Fundación Jorge Vergara es apoyar a fundaciones en México y cualquiera que quiera trabajar con nosotros, estamos lanzando esta iniciativa para que se sumen”, propuso el hijo de Vergara. “Estamos contentos, invitamos a la afición no sólo de Chivas. Tenemos expectativas de que nos vaya bien y hacer más carreras”, añadió Amaury, sonriente.

La competencia, avalada por la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA), contará con categorías de 3k, 5k y 10k, y tendrá un costo de 400 pesos; parte de los recaudado será destinado a distintas asociaciones civiles con fines filantrópicos.

El cierre de registros concluye este jueves 21 de febrero a través de la página de internet www.carreraomnilifechivas.com.




Fuente de la Nota

In the news
Load More