Casi simultáneamente, fallecen dos hombres en vía pública


– foto: Especial

Los decesos se reportaron tan sólo con una hora de diferencia entre los casos y ambos fueron por causas naturales.

La tarde del sábado dos hombres fallecieron en la vía pública de la ciudad de Puebla, aparentemente por paros cardiorrespiratorios.

Un hombre de alrededor de 35 años y en situación de calle, falleció junto a un teléfono público, en la Central de Abasto.

Alrededor de las dos de la tarde comerciantes y clientes reportaron la presencia de un hombre inmóvil.

Elementos de seguridad pública y técnicos en urgencias médicas acudieron al cruce de la avenida Del Conde y el Circuito Norte.

Junto a un teléfono público ubicaron al sujeto, al que valoraron pero ya no contaba con signos vitales y tampoco presentaba lesiones o heridas visibles.

El área fue resguardada por policías y posteriormente personal de la Fiscalía General del Estado efectuó las diligencias de levantamiento del cadáver.

Únicamente se informó que era originario de Cuetzalan.

Tan solo una hora después, Manuel, de 47 años, falleció por un paro cardiorrespiratorio a consecuencia de una enfermedad crónica, en el Paseo Bravo.

Los cuerpos de emergencia fueron activados tras el reporte de un hombre que estaba inconsciente en la 13 Sur y 5 Poniente.

Paramédicos del SOS y policías encontraron al hombre junto a un árbol en una jardinera, un familiar informó que se desvaneció y comenzó a sangrar por la nariz y boca y que padecía tuberculosis.

Los paramédicos valoraron al sujeto quien ya no presentaba ritmo cardíaco y aunque realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar decretaron el deceso.

El cuerpo fue cubierto con una manta azul y la zona fue resguardada en espera de personal de la Fiscalía.

Después de las investigaciones se permitió que los familiares contrataran una funeraria para retirar el cuerpo.



Fuente De La Nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*