Tu Estas Aqui
Principal > Nota Roja > Captan en VIDEO a miembros de la Policía Militar robando durante cateo en una casa de Puebla

Captan en VIDEO a miembros de la Policía Militar robando durante cateo en una casa de Puebla

Elementos de la Policía Militar aprovecharon un cateo para robar aparatos electrónicos, bolsas y hasta dinero en efectivo de una casa en el Centro Histórico de la capital de Puebla, según puede verse en videos de seguridad.

Los videos fueron entregados de manera anónima a PÁGINA NEGRA por temor a represalias, pero en ellos puede verse la llegada de un camión de la Policía Militar y otro más que parece ser de la Política Estatal, quienes únicamente apoyan en el cierre de la calle.

Según los registros, el cateo se realizó alrededor de la una y media de la mañana del pasado 9 de febrero, en la zona del barrio de Analco, en el Centro Histórico de la capital de Puebla.

51692474 1052129848312324 2550577152047185920 n

La casa cuenta con circuito cerrado debido a la inseguridad de la zona, por lo que los videos exhibieron que los uniformados llegaron y al no encontrar a nadie en la casa tomaron distintas pertenencias como pantallas planas y bolsas de mano.

Los afectados acudirán en breve a la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Puebla para denunciar los hechos y solicitar apoyo ante el abuso de autoridad cometido por los agentes de la Policía Militar.

 




Fuente de la Nota

Deja un comentario

Top