Captan a Nestor Camarillo, líder del PRI, en carrera clandestina de caballos

[ad_1]

Sin poner el ejemplo, este fin de semana fue captado el recién nombrado dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y también expresidente de Quecholac, Nestor Camarillo en una carrera «clandestina» de caballos que organizaron en plena contingencia.

Las fotografías del político priista circularon a través de redes sociales y grupos de Whatsapp, en las que se veía disfrutando de dicho evento y con una cerveza en mano, la cual se realizó este domingo, violando en todo momento el decreto de las autoridades de no realizar eventos masivos.

Según testigos, Nestor Camarillo, ingería bebidas alcohólicas, además de que no hacía uso del cubrebocas, mismo que se encontraba en compañía de su familia y conocidos.

Las carreras clandestinas se llevaron a cabo en la comunidad de San José Tuzuapan, Palmarito Tochapa, burlando a las autoridades y sin tomar en cuenta las medidas de sanidad, por lo que vecinos alertaron a las autoridades.

Elementos de la Policía Municipal atendieron el reporte de los vecinos y al tomar cartas en el asunto, tuvieron que cancelar las carreras y retirar a los asistentes, ya que este evento había congregado a más de 200 personas.

El hecho generó gran revuelo en las redes sociales, debió al panorama de contagios que tiene el estado, situándose en semáforo en rojo, donde la población está comenzado a desobedecer las recomendaciones de quedarse en casa y guardar el confinamiento.

[ad_2]

Fuente De La Nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *