Expareja asfixia a mujer en el día del Amor y la Amistad


San Martín Texmelucan, Pue.- Un masculino tras discutir con su expareja al momento de ir por sus dos menores de edad, acabó con la vida de la mujer, con un cable, por lo que se implementó un operativo para localizar al responsable.

La tarde de este viernes 14 de febrero, vecinos de la colonia Magisterial de San Rafael Tlanalapan, escucharon una fuerte discusión de una pareja al interior de una vivienda.

Fue así que a los pocos minutos, observaron como un masculino se alejó de la casa abordo de un vehículo y con dos menores de edad; al notar que todo estaba silencioso, solicitaron el apoyo de los elementos de la seguridad privada del lugar.

A la par, pidieron el apoyo de la policía municipal de San Martín Texmelucan, con el objetivo de verificar qué había sucedido; tras la petición de los vecinos para que verificaran en el interior de la vivienda, encontraron el cuerpo de una mujer de aproximadamente 35 años de edad, quien tenía en su cuello un cable de luz.

Inmediatamente se solicitó el apoyo de los paramédicos de servicios prehospitalarios de San Martín Texmelucan quienes al brindarle los primeros auxilios, conforman que ya no presentaba signos vitales. Así, los policías municipales solicitan el apoyo del personal de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cuerpo; así mismo, se implementó un operativo de búsqueda del sospechoso y de los menores de edad.

Dale ME GUSTA Facebook El Sol de Puebla

Regístrate al Whatsapp Noticias



Fuente De La Nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*