Con gel antibacterial, promueve su imagen la alcaldesa de Tecamachalco


TECAMACHALCO, Pue.- Controversia generó la entrega de botellas de gel y cubrebocas por parte de la edil municipal, Marisol Cruz García, debido a que en los empaques promociona su imagen y la del ayuntamiento, denunciaron vecinos.

Pobladores indicaron que la munícipe busca sacar provecho de la pandemia mundial Covid-19, otorgando a unos cuantos gel antibacterial al igual que cubrebocas, a lo cual manifestaron es una acción de poca ayuda, en lugar de otorgar otro tipo de apoyos comunitarios de mayor benéfico a la comunidad.

Es principalmente en los frascos de gel antibacterial en dos presentaciones de aproximadamente 250 y 900 mililitros, donde se deja ver un slogan «Tu salud y la de tu familia es lo más importante», seguido de su nombre #MarisolCruzGarcía y el logotipo del ayuntamiento.

A lo cual generó fuertes críticas en redes sociales contra la presidenta, ya que da entender que se trata de la promoción de su imagen ante posibles aspiraciones políticas; las entregas que hizo la edil con comerciantes y consecionarios del transporte público, mismas fueron publicadas por la propia presidencia municipal en su cuenta oficial de Facebook.

Con el siguiente mensaje: (sic) «situaciones como esta ponen a prueba a la humanidad, pero también nos motiva a ser solidarios y apoyarnos como comunidad, esta enfermedad pone en riesgo la salud de todos sin distinción, así que estamos aquí, ayudando un poco a preservar la salud», declaró la Presidenta Municipal Marisol Cruz García.

Otras reacciones fue que no era necesario colocar el nombre de la funcionaria, ya que se presta a mal interpretaciones ante la situación sanitaria que se registra a nivel mundial por el coronavirus.





Fuente De La Nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*