Cerrarán por más de dos meses el puente El Sifón en Tecali


Tecali de Herrera.- Después de casi tres meses, el ayuntamiento de Tecali informó que la circulación quedó cerrada desde este jueves en el puente el Sifón debido a los trabajos de rehabilitación por un hoyo que ponía en riesgo a los automovilistas.

Serán aproximadamente 70 días los que esta vía estará cerrada, no obstante, para los estudiantes que ingresan de Ahuatepec a Tecali, fue habilitado un puente peatonal provisional para que se transborde al otro extremo, sin embargo, la recomendación es que se tomen vías alternas como dar la vuelta por Tepeaca.

Este medio día conocer el mes pasado que en dicho tramo comenzaba a formarse un bache que con el tiempo se hizo un agujero, mismo que se volvió peligroso para los que ahí circulaban.

Por su parte, el gobierno Municipal de Tecali emitió un comunicado el pasado 16 de noviembre, donde informó que a partir de esa fecha el tramo carretero estaría cerrado para iniciar los trabajos de reparación por parte del Gobierno del Estado, pues a ellos compete esta vía, sin embargo, esto no sucedió.

Fue hasta el pasado martes 11 de febrero que por segunda ocasión, a través de su página de Facebook que el Ayuntamiento de Tecali, adelantó que a partir de este jueves se cerraría la vialidad para dar cumplimiento a los trabajos de rehabilitación.

Dale ME GUSTA Facebook El Sol de Puebla

Regístrate al Whatsapp Noticias



Fuente De La Nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*