Abren fuego contra cinco pobladores de San Lucas El Grande


San Salvador El Verde, Pue.- Cinco lesionados con arma de fuego fue el saldo de las detonaciones en contra de un grupo de personas que caminaban por la calle en la comunidad de San Lucas El Grande. Se sabe que las personas caminaban por una calle en medio de la noche cuando fueron sorprendidos por los balazos.

Cerca de la medianoche, vecinos de la comunidad de San Lucas El Grande, solicitaron la presencia de los policías municipales de San Salvador El Verde ya que se estaban escuchando detonaciones de arma de fuego.

Al lugar arribaron paramédicos de SUMA, quienes atendieron a cinco personas, dos mujeres y tres hombres que estaban heridos de bala; al lugar también arribó la Policía Estatal.

Tras este reporte de balacera en El Grande, minutos después vecinos de las comunidades de San Cristóbal Tepatlaxco y San Rafael Tlanalapan, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan, también reportaron detonaciones de arma de fuego, por lo que trascendió que los responsables de las agresiones en San Lucas El Grande se persiguieron hasta estos lugares.

Policías Municipales de San Martín Texmelucan iniciaron un patrullamiento por dichas comunidades, para localizar a los probables responsables, sin embargo, no hubo resultados positivos.

Dale ME GUSTA Facebook El Sol de Puebla

Regístrate al Whatsapp Noticias



Fuente De La Nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*