Cacho evidencia a la FGR: Desde hace meses saben que Marín se esconde en Atlixco


– Foto: Google

La periodista vía Twitter puntualizó que la Fiscalía General de la República le informó desde hace tres meses que sabían perfectamente dónde se encontraba Marín pero “contaba con mucha protección local política y policiaca”

La periodista Lydia Cacho Ribeiro evidenció que la Fiscalía General de la República sabe desde hace tres meses que Mario Marín Torres se esconde en Atlixco, Puebla pero que no lo pueden detener porque “tiene mucha protección local política y policiaca”.

Luego que Puebla Hoy informó que el ex gobernador ha sido visto en la zona de Atlixco en una fiesta en la colonia Solares de Tenextepec en donde fue agasajado con carnes y música de banda el 28 de julio por Rafael Forcelledo Caram.

Después de esto, este día, medios como La Jornada establecieron que Marín podría haber pasado unos días también en el poblado del que es originario, en Nativitas Cuautempan además de que sumaron testimonios de que el pasado 28 de julio en efecto el ex gobernador estuvo en el rancho “El Pastor” de Tenextepec.

La periodista vía Twitter puntualizó que la Fiscalía General de la República le informó desde hace tres meses que sabían perfectamente dónde se encontraba Marín pero “contaba con mucha protección local política y policiaca”.

La fiscal especial de @FGRMexico me dijo desde hace tres meses que saben perfectamente que el gobernador prófugo Mario Marín está en Puebla. Pero no lo pueden detener ‘pues tiene mucha protección local’. Tiene protección política y policiaca, dijo Cacho en su cuenta de Twitter.

La periodista lleva dos días recalcando a la FGR y al gobierno de López Obrador ya que tuvo que salir del país por temor a represalias. El pasado 14 de junio, la periodista recibió una amenaza de muerte por correo electrónico enviada a la Fundación Lydia Cacho, con sede en España. El 17 de junio sufrió una amenaza similar pero vía telefónica. En los dos casos le dijeron que debían mantener “la boca cerrada o la matarían”. Finalmente, el 21 de julio el domicilio de la periodista fue hallanado y los intrusos robaron equipo de trabajo y material periodístico, además de matar a una de las mascotas de la comunicadora y envenenaran a otra por lo que decidió salir del país por su seguridad.

¿Mario Marín, prófugo de la PGR e Interpol, en la fiesta? Reportan que sí: carne asada, música de banda. Mientras tanto yo, Lydia Cacho, tengo que estar fuera de México porque sus sicarios entraron en mi casa hace dos semanas. Esta es @FGRMexico, dijo la periodista en Twitter.

Como CENTRAL informó el ex gobernador poblano Mario Marín Torres cumplió el pasado 11 de agosto cuatro meses de permanecer prófugo de la justicia federal y de ser buscado hasta por la Interpol pero sigue haciendo vida social ya que fue visto en una fiesta realizada en Atlixco por el empresario Rafael Forcelledo Caram, quien lo agasajó con carnes asadas y música de banda.

VER: Lydia Cacho reclama a AMLO y FGR: “Marín de fiesta y yo tengo que huir del país”



Fuente De La Nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*