Tu Estas Aqui
Principal > Municipio > Buscan a sujeto por agredir a machetazos a su esposa

Buscan a sujeto por agredir a machetazos a su esposa

Izúcar de Matamoros.- Un masculino, quien hasta el momento se conoce con el nombre de Benjamín “N”, es buscado por las autoridades municipales de Izúcar de Matamoros, luego de que macheteó a su cónyuge en el interior de su domicilio y se diera a la fuga.

De acuerdo a los primeros reportes, los hechos ocurrieron la noche de este lunes en calle Reforma y esquina con Victoria centro de esta ciudad, cuando se reportó que una mujer pedía auxilio pues era agredida por su esposo, quien intentaba arrebatarle la vida en el interior de su domicilio.

Un machete fue el arma que utilizó el hombre para herir de gravedad a la fémina del rostro, piernas y brazos, apuñalandola en más de diez ocasiones, después de su intento por matarla huyó con rumbo desconocido, sin embargo, la mujer aún contaba con signos vitales y dio aviso a los números de emergencia.

Te recomendamos: Arrasa Morena con Barbosa al frente

Los primeros respondientes en llegar al lugar de los hechos fueron integrantes de Seguridad Ciudadana, quienes emprendieron la búsqueda del sujeto por las diferentes estaciones del transporte público, bares, cantinas, calles céntricas y municipios aledaños, mientras que la mujer era trasladada al hospital regional del municipio, donde se le atendió de manera inmediata y fue enviada a un nosocomio de la capital poblana, donde se reporta grave.

De esta misma manera, autoridades municipales implementaron un operativo, pero hasta el momento no hay rastro del presunto responsable, por su parte algunos habitantes se han proclamado y dicen darán una recompensa de más de 10 mil pesos para localizar al agresor.

También puedes leer: Vivir con el toque de queda, una realidad por la inseguridad en Lomas de San Miguel

Te recomendamos: “Ni uno menos”, la frase de table dance en Puebla que causa polémica

Puede interesarte: Fatal choque deja una mujer embarazada muerta y cinco heridos en la Tecamachalco-Tochtepec




Fuente de la Nota

Deja un comentario

Top