¡Buen movimiento! Cambiarán de lugar los bullpen del Serdán


En innovaciones la directiva de los Pericos siempre lleva la mano.

La idea de su presidente José Miguel Bejos es dar a los aficionados, además del espectáculo que se presenta en el terreno de juego, atractivos diferentes dentro de su estadio.

Lo pensado desde hace meses por la directiva tomará forma de realidad, ya que dentro de los cambios que se realizarán en el estadio Hermanos Serdán para la próxima temporada se encuentra mover los bullpen hacia la zona profunda de los jardines, como la mayoría de estadios de Grandes Ligas, o concretamente el recién inaugurado «Alfredo Harp Helú», casa de los Diablos.

Ayer vía Twiter José Miguel Bejos subió una gráfica donde se observa el bullpen en la zona de los jardines, confirmado así la información que nos compatió de manera confidencial hace algunos meses el presidente deportivo, Alfonso «Chato» López.

De esa manera la zona de calentadero donde se preparan los lanzadores abridores y de relevo que se ubican en parte lateral de los jardines izquierdo y derecho, ahora estarán en la profundidad de ambos bosques, sirviendo al mismo tiempo como bardas jonroneras.

Eso provocará modificaciones en las gradas generales para poder abrir espacio y ubicar a los lanzadores de relevo que ahora bajarán desde la profundidad de los jardines para comenzar su labor de bomberos.

La idea es que se aproveche el espacio de la zona de foul de los jardines izquierdo y central para colocar palcos a nivel terreno de juego, tal como se hizo con el espacio de la directiva que se encuentra a un lado de la caseta del conjunto de casa.

Así poco a poco el estadio está siendo transformado por completo, a pesar de la renovación que recibió en el 2016, el año en que los Pericos ganaron el título.

De igual forma queda pendiente la revisión en el techo, que a pesar de la renovación comenzó a dar dolores de cabeza a dueños de palcos y a la propia directiva.

Un terrible faul pone fin al pleito principal en el tradicional lunes de lucha





Fuente de la Nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*