Bernardo Cuesta le da el sí al Puebla

[ad_1]

Hasta el enésimo intento, La Franja ató en el mercado a un centro delantero. Finalmente, y a decir de fuentes bien enteradas de la negociación en Perú, el artillero Bernardo Cuesta le dio el sí al Puebla y este fin de semana viajaría a México para estar firmando contrato el lunes.

Si el fichaje del delantero argentino se confirma, éste se convertiría en el último del conjunto blanquiazul para el Torneo Apertura 2020 de la Liga MX.

Cuesta, realizador de 119 tantos con el Melgar de Perú, aterrizaría en la Angelópolis tras jugar apenas seis partidos con el Buriram United de Tailandia durante el último semestre. El argentino, ganador de tres ligas en territorio inca, apenas convirtió un tanto en esa media docena de encuentros.

El artillero de 31 años, con experiencia en el futbol de Argentina, Perú, Bolivia, Colombia, Chile y Tailandia, se reunirá en la Angelópolis con el técnico Juan Reynoso y el centrocampista Omar Fernández. Con ambos coincidió en el Melgar.

Con Cuesta en la plantilla, Puebla presumirá de otro centro delantero de garantías. Hasta ahora sólo contaba con Eduardo Herrera, Santiago Ormeño y Amaury Escoto; los últimos dos marcaron el miércoles en el triunfo blanquiazul 4-1 sobre los Gallos Blancos del Querétaro, durante el primer ensayo de La Franja en la fase de preparación.

[ad_2]

Fuente De La Nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *