Balean a un hombre cuando salía de un estacionamiento en el Centro Histórico de Puebla; hay un detenido

Un conductor que salía del estacionamiento Antau, en el Centro Histórico de Puebla, fue atacado por dos sujetos armados; versiones extraoficiales señalan que el hombre pasaba por un problema ocasionado por la pelea de la custodia legal de sus hijos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11 de la mañana, en la calle 12 Oriente casi esquina con 4 Norte, en el inmueble ubicado en el número 409 A.

El conductor salía en su automóvil de color plata, con placas del estado de Morelos, del estacionamiento junto con una mujer que se encontraba en el asiento del copiloto, cuando los dos hombres armados se acercaron y le dispararon. El hombre fue herido al menos con un impacto de bala en la cabeza. La mujer resultó ilesa.

Al lugar acudieron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal para acordonar la zona así como elementos de los Relámpagos de Protección Civil, para la atención al herido; también llegó una ambulancia Cruz Roja.

Según versiones de testigos, uno de los atacantes escapó sobre la 12 Poniente y otro más sobre la 4 Norte, en sentido al Zócalo de Puebla. La Policía Municipal informó que una de las armas utilizadas para atacar al hombre fue localizada en la calle 8 Poniente.

Hasta el momento no se ha confirmado el móvil del ataque, sin embargo, fuentes de PÁGINA NEGRA detallaron que el hombre pasaba por problemas personales como la pelea legal por la custodia de sus hijos. 

En el lugar se mantienen elementos de los grupos de seguridad permanecen recabando indicios mientras se estabiliza al herido para enviarlo a un hospital.

Poco después del hecho, se reportó que ya había un detenido.




Fuente de la Nota

In the news
Load More