Balean a taxista tras oponerse a asalto en Tehuacán

TEHUACÁN, Pue.- Un taxista de 50 años de edad fue baleado por sujetos armados en la inspectoría de San Vicente Ferrer al oponerse a un asalto, pese a que logró alejarse de sus agresores, recibió un impacto de bala en el cuello que lo mantiene entre la vida y la muerte.

Los hechos se registraron cerca de las 21:00 horas, cuando vecinos de la avenida Francisco I Madero solicitaron al 911 una ambulancia, refiriendo que una persona se encontraba lesionada por arma de fuego, por lo que arribaron al lugar elementos de Seguridad Pública y paramédicos de bomberos.

Los testigos refirieron que dos sujetos armados le habían hecho la parada al taxista que salía de la población y de manera inmediata lo amenazaron con un arma de fuego, pero en su intento de darse a la fuga, uno de ellos acciono en tres ocasiones su arma logrando herirlo de gravedad en el interior de un vehículo rotulado como taxi de esta ciudad.

La persona lesionada fue trasladada al Hospital General, mientras qué elementos de la policía acordonaron la zona para recabar los casquillos del arma accionada e iniciar la búsqueda de los responsables.

Puede interesarte: “Con nada voy a recuperar cuatro años de mi vida”: joven acusado de violación

Más noticias: En esta gasolinera encontrarás el precio más bajo por litro

También puedes leer: [Video] Sobreviven Lucina y sus ocho hijos con 102 pesos diarios en Coyomeapan




Fuente de la Nota

In the news
Load More